1980

FUNDADA POR VICTORIA, ÁLVAREZ, CORTÉS Y MASCORRO

De quienes se toman las primeras letras de sus apellidos para dar nombre a Vialcoma. El giro de la empresa era específicamente la impresión de formas, formas continuas y hojas sueltas.

Vialcoma inicio
1987

CAMBIO DE PROPIETARIOS

La empresa cambia de propietarios a los socios actuales; quienes le dan un giro completo, en donde su misión era consolidarse como una empresa de innovación y vanguardia en el ramo de las artes gráficas

Nuevos propietarios
1992

CAMBIO DE DOMICILIO E IMPRESIÓN DE PAPEL A GRAN ESCALA

Debido al crecimiento y ambición de ser una empresa innovadora, existe cambio de domicilio, de estar ubicados en Margarita Maza de Juárez, nos trasladamos a Presidente Juárez en el municipio de Tlalnepantla, donde gracias a la dimensión del lugar logramos iniciar con la impresión de papel a gran escala.

Impresión de papel a gran escala
1995

INCURSIÓN EN LA INDUSTRIA ALIMENTICIA

Gracias a la visión de los socios, el deseo de ofrecer servicios integrales y la demanda del mercado; logramos incursionar en el ramo de la industria alimenticia, posicionándonos de manera rápida en esta rama de la industria.

Incursión en industria alimenticia
1997

CAMBIO DE DOMICILIO

Vialcoma se va fortaleciendo y requiere de un lugar más amplio, en donde la planta pueda crecer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes; es por eso que se realiza otro cambio de domicilio, en esta ocasión al domicilio actual ubicado en Gustavo Baz; Tlalnepantla Edo. De México.

Cambio de domicilio
2000

PRIMER MÁQUINA DE SOBRES

El crecimiento, la demanda en la impresión y elaboración de sobres son una gran oportunidad para los socios. Se adquiere la primer máquina de sobres, esto con la finalidad de poder ofrecer un servicio integral. Gracias a la visión logramos ser uno de los principales proveedores de sobres en el país.

Máquina de sobres
2005

ADQUISICIÓN DE NUEVA MAQUINA PARA SOBRES

La demanda del mercado en el ramo de los sobres, nos obliga a adquirir una nueva máquina; con lo que logramos reducir tiempos de producción y lo más importante; la satisfacción de nuestros clientes.

Nueva máquina
2007

ADQUISICIÓN DE UNA MAQUINA PARA PAPEL ANTIGRASO

La visión de crecimiento por parte de nuestros socios le da un enfoque completamente diferente al área de empaque flexible, es por eso que se adquiere una nueva máquina, en la cual se realizan las primeras impresiones de papel antigraso; utilizado en la industria alimenticia.

Máquina para papel antigraso
2009

ADQUISICIÓN DE MÁQUINA PARA PRENSA PLANA

Se tiene un crecimiento constante y una gran exigencia en el mercado. Se logra adquirir una máquina para impresión offset de la más alta calidad de impresión, logrando mejorar tiempos de entrega y obteniendo impresiones en gran volumen.

Máquina para prensa plana
2012

ADQUISICIÓN DE NUEVA MÁQUINA PARA PLÁSTICOS

El crecimiento de la industria alimenticia se vuelve una gran oportunidad de mercado para nosotros, es por eso que se logra adquirir una máquina con excelente calidad de impresión y la más alta tecnología para la impresión de empaques flexibles y plásticos.

Máquina para empaques flexibles y plasticas
2013

IMPRESIÓN DE PLACAS FLEXOGRÁFICAS

Llega la máquina para impresión flexografica desde Alemania y junto con ella nuestro equipo de la más alta calidad y última generación para poder realizar el proceso de impresión de placas flexográficas en alta definición. Gracias a ello logramos reducir tiempos y logramos ofrecer un servicio integral de impresión.

Impresión placas flexográficas
2016

LLEGAN DOS NUEVAS MÁQUINAS

El crecimiento constante nos obliga a adquirir 2 nuevas máquinas con las que consolidamos nuestra misión de ser una empresa innovadora y de vanguardia a lo largo de estos 37 años. Gracias a la confianza de nuestros clientes hemos logrado tener un crecimiento constante, el cual se ha reflejado en cada uno de estos años de crecimiento.

Dos nuevas máquinas